Vivo Sonriendo busca transformar la comunidad Universitaria en Cajeme con el primer campamento de emprendimiento social en Sonora.

Emprendimente es un programa de Vivo Sonriendo enfocado a una serie de proyectos que inspiran, fomentan y desarrollan el emprendimiento social mediante la transferencia de metodologías de innovación impulsando la formación de emprendedores sociales capaces de investigar, analizar, evaluar y emitir juicios de valor con el apoyo de herramientas que les permitan desarrollar sus ideas. Actualmente se está ejecutando una iniciativa en alianza con la organización EmpreDiem llamada “Balloon Camp” . Balloon Camp es un programa que fomenta y desarrolla el emprendimiento social en jóvenes universitarios a través del traspaso de herramientas y metodologías de innovación. Combinando una experiencia de campamento intensivo de un fin de semana para generar modelos de negocio validados que solucionen problemáticas sociales detectadas en su comunidad.

El resultado, la generación de modelos de negocio innovadores que compiten por incubación, una campaña de Crowdfunding y mentoría personalizada. Así como una beca individual para una experiencia internacional de emprendimiento social en Balloon Latam. ¡Atrévete a dejar huella y conoce el primer campamento de emprendimiento social en México!. Entra al sitio:

www.ballooncamp.com.mx